Proyectos de Agregado de Valor

Agregar Valor se compone de tres pilares fundamentales, que tienen la flexibilidad de sostener la idea central de un proyecto de información, desarrollo, investigación y divulgación; pero a la vez, con una estructura dinámica que puede modificarse, trabajar con situaciones y partícipes externos, y también por partes separadas.

Agregar Valor sostiene por objetivo la promoción y trabajo de tres áreas:

  • Análisis, información y divulgación en contacto con la comunidad.
  • Desarrollo, innovación, acción e investigación, como asesoramiento.
  • Participación activa, integración, diálogo y gestión del valor agregado.

Con un fuerte trabajo tanto de integración del valor agregado en nuestra propuesta de valor, valga la redundancia, ofrecemos nuestra experiencia en diferentes áreas, con profesionales calificados en los sectores y rubros que atienden.

También, de acuerdo a los casos particulares, podemos ofrecer áreas, servicios y atenciones individuales. Nuestra estructura de trabajo y organización es flexible, y puede ofrecer asistencia y colaboración sin inconvenientes, por partes individuales, sin disminuir la calidad del servicio de asesoramiento o la eficacia de la consultoría.

A continuación, detallamos un poco más al respecto de nuestros trabajos, proyectos, intervenciones. Si desea más información, no dude en contactarnos para conversar sobre las oportunidades de trabajo conjunto. Nuestra metodología flexible, un equipo de trabajo multidisciplinario y dinámico, pueden atender e integrar otros proyectos, y también hacer partícipe del nuestro a invitados o nuevos socios.

Divulgación del Valor Agregado y página web de consulta

Comenzamos a desarrollar Agregar Valor como página web, portal de información, y sitio de consulta; a fin de que integrantes del sector, interesados en dar a conocer sus avances y proyectos, así como profesionales y colegas sus servicios, pudieran darse un lugar de reunión virtual para intercambiar ideas.

AgregarValor.com.ar es, quizás, el espacio más interesante donde uno puede leer y publicar sobre valor agregado. Por épocas la temática llena muchas páginas de grandes medios, con anuncios, marketing y lanzamientos. Pero muchas veces no refleja las verdaderas propuestas de valor de las pymes, economías regionales e innovaciones que surgen de los desafíos diarios. El ingenio argentino siempre demuestra superar los obstáculos. Gustavo Campo, ing. industrial

En el portal de información sobre agregado de valor, compartimos artículos propios, de fuentes periodísticas, averiguaciones, divulgación y producción de contenidos sobre la temática y de interés para diferentes sectores.

Recibimos el apoyo, participación y permanente feedback de la comunidad en general, pero especialmente del trabajo con criterio y especial cuidado con colegas, en identificar más contenidos para agregar, mejorar los actuales y trabajar en compartir el objetivo de alcanzar nuevos estándares y metas de calor agregado.

Asesoramiento y Consultoría en Procesos y Valor Agregado

Un equipo de profesionales, provenientes de difertrentes áreas y especialidad en variadas industrias, reunido en ofrecer soluciones, propuestas y programas de mejora continua, para adicionar valor a las empresas, organizaciones, sus productos y servicios ofrecidos.

Técnicos en Calidad, comercialización, agroindustria, agronegocios, turismo, publicidad, marketing, alimentos, diseño gráfico, peritos; ingenieros industriales, en tenología de los alimentos, licenciados en química y un extenso plantel de profesionales asociados, son parte del staff de Agregar Valor, que se pone en marcha de acuerdo a necesidades y pautas planteadas, con la flexibilidad de una empresa jóven, comprometida con optimizar procesos, y ofrecer excelencia en servicio de manera coordinada.

Pudimos integrar la logística interna de paquetería en nuestra empresa, para comenzar a vender por internet. Luego de dos asesoramientos fallidos, encontramos la propuesta de AgregarValor.com.ar. Luego de analizar sus contenidos, experiencias nos decidimos. Paso a paso se cumplieron las etapas, de forma ordenada, integrada y realmente con valor agregado por todo el equipo. Esperamos el próximo año empezar a ajustar detalles para certificar normas ISO. Mariela – encargada en PYME de regalería empresarial y bijouterie

Atendemos procesos ya en funcionamiento, con ideas frescas, creatividad y conocimiento aplicado, en diferentes rubros, ramas de la industria, interviniendo o integrándonos en las organizaciones y grupos de trabajo. Ofrecemos planes a medida, presupuestados, diseñados y planificaciones acordes a cada situación, siendo resolutivos acordes a cada particularidad.

Además, como foco de modernización, integramos herramientas de la tecnología y la comunicación, con la asistencia y participación de técnicos especializados en estas áreas, que hacen su apoyo distintivo y de valor agregado al trabajo técnico, haciendo más fuerte el trabajo y generando vinculos y resultados de largo plazo.

Asesoramiento en comunicación y marketing pyme, con agregado de valor

Existen muchas pymes innovadoras, pujantes, que impulsan cambios que terminan siendo referencia en un sector. Pero esas noticias no salen de sus puertas, quizás si eso sucede pase en alguna reunión de la cámara sectorial y de empresas, algun café aquí o allá. Tal vez alguna nota periodística, cada tanto.

Por nuestro trabajo en ser portal informativo, experiencia en la internet y el marketing de contenidos, detectamos estas fallas de comunicación y divulgación, y fuimos poco a poco trabajando de forma conjunta con agencias de publicidad y consultoras de marketing en potenciar las campañas y estrategias.

Como director creativo, en una agencia 100% comercial, no teníamos idea cómo encarar una campaña en particular de un nuevo cliente del rubro agropecuario. El encontrar en AgregarValor.com.ar profesionales de diversas áreas, que nos brindaran su perspectiva, feedback y asesoramiento desde diseño, publicidad y cuestiones técnicas avanzadas, sirvió de aprendizaje a nuestro equipo. Sin dudas comenzamos una alianza estratégica con mucho futuro… – Germán Sosa

El agregado de valor de todo emprendimiento, empresa, ya sea pyme industrial o de las áreas artísticas y creativas, si no se muestra, se difunde y comunica, no se logran los resultados que justamente impulsan el agregar valor.

Si bien se entiende que la mejora de procesos, elaboración, planificación y creatividad, por solo mencionar algunos, inciden de forma directa sobre el producto o servicio, es papel fundamental de la venta, el intercambio comercial y la participación en un rol social y comunitario donde se integran esos productos y servicios con valor agregado.

El dar a conocer el valor diferencial y motivo por el cual se realiza la inversión y los cambios oportunos, son resultado de arduos trabajos puertas adentro y en diferentes áreas de la empresa ó diferentes proveedores de partes que luego se integran.

Tanto como agencia independiente, integrada o en trabajo colaborativo, nuestro equipo de comunicación especializado y asesores técnicos, participan, analizan, diseñan e implementan planes de comunicación, divulgación, eventos, lanzamientos, redes sociales, marketing de contenidos, representaciones comerciales.

Desarrollamos planes que van desde compartir nuestra opinión sobre un folleto o artículo, hasta muestras de productos y servicios en ferias, prospección y analisis de mercado, producción audiovisual y multimedia, entre otra decena de tareas y trabajos.

Somos un equipo jóven, con experiencia, en búsqueda de alcanzar nuevas tendencias, anticiparse, cubrir expectativas, pero sin olvidar las sólidas bases del pasado, el aprendizaje y la trayectoria. Estamos en la permanente búsqueda de nuevos servicios, producto de la innovación y conjunción de los ya ofrecidos, para abastecer la demanda de un mercado más exigente que busca la diferenciación, tanto en trabajo conjunto como en la competencia.